Ministro desdramatizó el derrumbe de los excedentes de Codelco

Publicado:
Llévatelo:

El ministro de Minería, Santiago González, afirmó en El Diario de Cooperativa que la producción de Codelco tuvo un aumento del siete por ciento, desdramatizando el derrumbe de los excedentes de la firma estatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados