Mineral El Teniente retomará sus labores a las 14:00 horas

Publicado:
Llévatelo:

En un ambiente tenso y a la espera de que la empresa cumpla con garantizar su seguridad, los trabajadores de planta de Codelco esperan ingresar en el turno B a sus labores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados