Ministro Andrade valoró fin de la toma de la mina "Radomiro Tomic"

Publicado:
Llévatelo:

El titular del Trabajo destacó el gesto de los subcontratistas de la División Codelco Norte, al tiempo que abogó por un acercamiento que permita terminar con el paro del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados