Ministro del Trabajo afirmó que el Gobierno tiene "la mejor relación" con la CUT

Publicado:
Llévatelo:

Osvaldo Andrade respondió así a las críticas del líder de la multisindical, Arturo Martínez, y aseguró que la actual administración ha logrado "las mejores condiciones para los trabajadores".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados