Monseñor Goic busca acercamiento entre Codelco y los subcontratados

Publicado:
Llévatelo:

El obispo de Rancagua reveló que ya ha dialogado con ambas partes para terminar con la huelga, originada ante el supuesto incumplimiento del acuerdo firmado con su mediación en agosto pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados