BancoEstado reportó problemas de funcionamiento en su página web
La firma dijo estar trabajando en la "regularización del servicio".
La entidad sugirió a los afectados llamar a su fono servicio.
La firma dijo estar trabajando en la "regularización del servicio".
La entidad sugirió a los afectados llamar a su fono servicio.
Informamos a nuestros clientes que la página presenta problemas de acceso, estaremos informando la regularización del servicio.
— BancoEstado (@BancoEstado) 18 de marzo de 2013
BancoEstado informó este lunes, a través de su cuenta en Twitter, estar teniendo "problemas de acceso" en su página web.
A través de la red social numerosos clientes se habían quejado de la falla, que les estaba impidiendo realizar operaciones.
La entidad dijo estar trabajando en la regularización del servicio y sugirió a los clientes afectados comunicarse al fono de atención al 600 200 7000.
El banco prometió informar de las novedades.
Informamos a nuestros clientes que la página presenta problemas de acceso, estaremos informando la regularización del servicio.
— BancoEstado (@BancoEstado) 18 de marzo de 2013
También se están respondiendo consultas a través de la cuenta de Twitter @patobancoestado.