Dirección del Trabajo insistió en importancia del contrato para empleadas particulares

Publicado:
Llévatelo:

La directora del Trabajo, María Cecilia Sánchez, insistió en la importancia de que las empleadas domésticas tengan contrato y que se les pague lo que corresponde, ya que los empleadores arriesgan severas multas de no respetarse este trámite.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados