Trabajadores de planta de Codelco acusaron anarquismo en conflicto

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la FTC, Raimundo Espinoza, señaló que la responsabilidad de la situación que se está viviendo en la cuprífera es responsabilidad de las contratistas, Codelco y también de los que conducen el conflicto.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados