Charlie Sheen reconoció que es VIH positivo
Esta mañana tuvo una entrevista en el programa "Today" de NBC.
El actor aseguró que lo supo hace cuatro años.
Esta mañana tuvo una entrevista en el programa "Today" de NBC.
El actor aseguró que lo supo hace cuatro años.
Tras los rumores que apuntaban a que Charlie Sheen era portador de VIH, en entrevista con el programa "Today" de NBC el actor lo confirmó.
"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo" reconoció el actor de 50 años en los primeros minutos de la entrevista con el conductor y periodista Matt Lauer.
El ex protagonista de "Two and a half men" sostuvo que el VIH son "tres letras muy duras de aceptar" y que optó por hacerlo público después de haber pagado millones de dólares a personas que lo amenazaban con contar la verdad a los medios. "Es dinero que han tomado de mis hijos", acusó.
Sheen, que fue diagnosticado hace cuatro años, también afirmó que con su confesión "quedo libre de esa prisión" y que "ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas".
El actor sospecha que fueron personas de su círculo las que filtraron que estaba infectado con el virus del sida: "Algunas personas en las que confié, de mi círculo cercano, pensé que podrían ayudar, pero resultó que me traicionaron".
Contrario a los rumores, que hacían referencia a que algunas de sus ex parejas pensaban en demandarlo porque no sabían de su enfermedad, Sheen dijo que "siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas".
Sheen ha estado casado en tres oportunidades -una de ellas con la actriz Denise Richards-, salió con estrellas porno y se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con más de cinco mil mujeres. Además, ha reconocido haber gastado 53.000 dólares en servicios sexuales y tener problemas con la droga y el alcohol.
Tras el término de su show "Anger Management", en diciembre de 2014, el actor ha permanecido alejado de la vida pública.