"50 Sombras más oscuras" superó "Star Wars": Tiene el trailer más visto en 24 horas
El adelanto alcanzó las 114 millones de visualizaciones.
Dos millones de vistas más que las obtenidas por el spot de "The Force Awakens".
El adelanto alcanzó las 114 millones de visualizaciones.
Dos millones de vistas más que las obtenidas por el spot de "The Force Awakens".
El trailer de "50 sombras más oscuras" superó el impacto que provocó en su momento el adelanto de "Star Wars: The Forces Awakens", al transformarse en el clip promocional más visto a apenas 24 horas desde su lanzamiento.
La muestra de lo que será la segunda película en la franquicia erótica alcanzó las 114 millones de visualizaciones en un día, según anunció Universal, el estudio responable de la producción.
La liberación oficial del material se produjo a las 08:00 horas de este martes, lo que detonó inmediatamente el la viralización en YouTube, Instagram y Facebook. Sólo en esta última red social alcanzó 2,5 millones de vistas, en 60 minutos.
El trailer fue visualizado en 39,4 millones de oportunidades en Estados Unidos, pero la mayoría de los clicks los obtuvo en otros 32 mercados alrededor del mundo, entre ellos México, Reino Unido y Francia, donde el spot fue reproducido 74,6 millones de veces.
Anteriormente, el trailer más visto era justamente el del "Episodio VII" de la saga intergaláctica, al alcanzar las 112 millones de visualizaciones en 24 horas. Ese adelanto superó la marca alcanzada por el teaser de la misma película, que en abril de 2015 acumuló 88 millones de vistas, al ser liberado en la Star Wars Celebration.