El día viernes, la reconocida actriz de porno alternativo Christy Mack informaba a sus seguidores en Twitter que no podría asistir a un evento de tatuadores, donde tenía agendado aparecer el fin de semana recién pasado.
"Surgió una emergencia personal pero por favor vayan a apoyar a todos los artistas y las grandiosas personas que participarán en el evento", concluía el anuncio.
Pero los seguidores de la actriz nunca pensaron que la situación sería tan grave. Fue la misma Christy Mack, en la misma plataforma social, quien este martes reveló lo que había ocurrido: había sido brutalmente golpeada por su ex novio, Jonathan Koppenhaver, más conocido como el luchador de artes marciales mixtas "War Machine". Su relación había concluido en mayo pasado.
A las 02:00 horas, Koppenhaver apareció sin previo aviso en la casa de Las Vegas que posee Mack, donde la encontró acompañada de un amigo. Ambos estaban "completamente vestidos y desarmados", según ella misma lo recalca en su publicación.
"Sin mediar palabras, él (Koppenhaver) comenzó a golpear a mi amigo; una vez que terminó, lo echó de la casa y enfocó su atención en mí. Hizo que me desnudara y me duchara frente a él, luego me arrastró y golpeó mi cara", cuenta la actriz en un comunicado.
Los eventos se volvieron aún peores. "No recuerdo cuántas veces fui golpeada, sólo tengo conocimiento de las heridas que resultaron después de la paliza".
"Pensé que iba a morir"
Lesiones que no fueron menores: "18 huesos quebrados alrededor de los ojos, el tabique de la nariz se rompió en dos puntos, perdí dientes y algunos están severamente dañados. No puedo masticar, ni ver por mi ojo izquierdo. Soy incapaz de articular de buena manera las palabras debido a la hinchazón y a la falta de dientes".
Pero no fue sólo eso. "Tengo fracturada una costilla y mi hígado quedó dañado por una patada que recibí en el costado. Mi pierna está tan resentida que no he podido caminar por mi propia cuenta".
Koppenhaver también hirió a Mack con un cuchillo en las manos, orejas y cabeza; y con el mismo instrumento le cortó el pelo. La fuerza aplicada por el luchador fue tal, que el cuchillo se quebró, perdió su mango, y luego "siguió amenazándome con el filo".
"Pensé que iba a morir. Me había golpeado en ocasiones anteriores, pero no había sido tan grave como en esta oportunidad", confesó Mack.
Después de que le canceló todos los planes que tenía para las próximas semanas, "War Machine" dijo que "me iba a violar, pero quedó frustrado al ver que no podía lograr una erección".
Fue en un momento en que la dejó sola, para ir a buscar un nuevo cuchillo a la cocina, que Mack pudo escapar de Koppenhaver y conseguir ayuda de un vecino que finalmente la llevó al hospital.
La violencia fue uno de los factores que llevó a la pareja a concluir su relación. El sujeto constantemente la engañaba y "los abusos semanales son más de lo que puedo aguantar".
"No soy una mala persona"
Ahora hay una recompensa de 10.000 dólares para quien logre dar con el paradero del violento luchador, el que tampoco ha mantenido su silencio, ya que se refirió al incidente en su cuenta de Twitter.
"No soy una mala persona. Fui a sorprender a mi novia, para ayudarla a organizar su espectáculo, para darle un anillo de compromiso y terminé peleando por mi vida", escribió "War Machine" este martes después de que Mack reveló la información.
El luchador continuó indicando que "los policías nunca serán justos conmigo, nunca me creerán. Aún estoy decidiendo qué hacer, pero al final del día todo es desconcertante".
"Desearía que ese hombre no hubiese estado ahí y que Christy y yo estuviésemos felizmente comprometidos. No lo sé, estoy maldito. Algún día se conocerá la verdad", concluyó Jonathan Koppenhaver.