Tópicos: Entretención | Cine

Al menos seis heridos con quemaduras en rodaje de la película "Gladiador 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Gladiador 2", secuela de la exitosa película de 2000, comenzó su producción en Marruecos, aunque con un accidente en el set.

Al menos seis heridos con quemaduras en rodaje de la película
Llévatelo:

La secuela de "Gladiador" comenzó su producción, aunque tuvo un serio incidente en Marruecos que dejó a miembros del equipo con heridas.

Según reportó Variety, Paramount Pictures reveló que mientras se filmaba una secuencia de acrobacias planificada en el set, "ocurrió un accidente durante el cual varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida".

El portavoz de Paramount afirmó que "los equipos de seguridad y servicios médicos completos en el lugar pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato. Todos están en condición estable y continúan recibiendo tratamiento".

En total, fueron seis personas que recibieron tratamiento, cuatro de las cuales permanecen en el hospital. Todos los afectados fueron tratados por quemaduras, según una persona con conocimiento de la producción.

"Gladiador 2" fue confirmada meses atrás, con el chileno Pedro Pascal entre los posibles actores del elenco. Según se ha revelado, la historia se centrará en la historia adulta de Lucio. La película se estrena en noviembre de 2024.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter