"American Reunion" y "Titanic 3D" son las principales novedades en los cines de EE.UU.
La primera reúne a los personajes de "American Pie" 10 años después de la cinta.
James Cameron busca una nueva revancha en 3D con su épica cinta.
La primera reúne a los personajes de "American Pie" 10 años después de la cinta.
James Cameron busca una nueva revancha en 3D con su épica cinta.
La secuela de "American Pie", "American Reunion", y la reedición en tres dimensiones del filme sobre el más famoso hundimiento de la historia, "Titanic 3D", son las principales novedades de la taquilla estadounidense para este fin de semana.
Jim, Michelle, Finch, Stifler y compañía regresan casi 10 años después de la última entrega de la trilogía cómica juvenil "American Pie", "American Wedding" (2003), con "American Reunion", una cinta en la que los personajes se reencuentran en su ciudad para una fiesta de antiguos alumnos de su centro educativo.
La película, dirigida por Jon Hurwitz (realizador de la saga "Harold & Kumar"), cuenta con el reparto de antaño y gira en torno a la misma temática de los anteriores filmes, la pérdida de la virginidad durante la adolescencia.
"Titanic" busca la revancha de "Avatar" en la taquilla con "Titanic 3D", una segunda oportunidad para ver en la gran pantalla la famosa película de James Cameron que en 1997 causó sensación en todo el mundo y que gira en torno al romance imposible entre dos pasajeros del mítico transatlántico interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
El filme revive ahora en 3D la historia que logró más de 1.800 millones de dólares en los cines y fue la más taquillera de todos los tiempos hasta que llegó "Avatar" (2009), que rebasó su cifra en casi 1.000 millones.
Por su parte, en "The Hunter", Willem Dafoe se convierte en un mercenario europeo que recibe el encargo de una empresa biotecnológica de viajar a Tasmania para eliminar al último de los famosos tigres de esa isla australiana, una misión que esconde un misterio.
Sam Neill, de "Jurassic Park", aparece también en esta producción basada en una novela de Julia Leigh y dirigida por Daniel Nettheim.
Aprovechando la Semana Santa se estrena "We Have a Pope", un drama sobre la responsabilidad de convertirse en la cabeza visible de la Iglesia católica.
El filme versa sobre la crisis que sufre un cardenal recién nombrado papa en el Vaticano, una presión que llevará a la institución a buscar la ayuda de un terapeuta que intente aplacar los miedos y nervios del futuro pontífice.
El actor y director Mario Van Peebles ("Ali") se pone al frente de "We the Party", una comedia juvenil ambientada en un colegio de Los Ángeles (EE.UU.) donde sus alumnos experimentan el romance y la ambición mientras se descubren a sí mismos.
El reparto está compuesto por numerosos miembros de la familia Van Peebles, como Mandela Van Peebles (hijo del director y protagonista), aunque tiene otros actores como Moisés Arias ("Hannah Montana").