Ashton Kutcher declaró en dramático caso de asesino serial
Su ex novia, Ashley Ellerin, fue asesinada en 2001.
Su ex novia, Ashley Ellerin, fue asesinada en 2001.
El actor Ashton Kutcher declaró ante la justicia por el caso de un asesino serial acusado de asesinar a su ex novia en 2001.
Según el relato de Kutcher, había acordado cenar y tomar algunos tragos junto a su ex novia Ashley Ellerin la noche del 21 de febrero de 2001. Horas después de la hora que habían pactado, el actor se trasladó a la casa de la mujer y no tuvo respuesta, por lo que se trasladó a la casa de un amigo a ver la ceremonia de los Grammy.
De acuerdo a la investigación policial la mujer habló por teléfono con Kutcher a las 20:24 horas. Minutos más tarde, la joven fue atacada por el acusado Michael Gargiulo, quien le propinó 47 puñaladas.
El intérprete dijo que, cuando llegó a la casa de Ellerin, vio una mancha roja en el suelo que confundió con una botela de vino, ya que "días antes fui a una fiesta escolar en su casa, así que no pensé en eso".
Por otro lado Michael Gargiulo enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y un intento de homicidio cometidos entre 1993 y 2005.