Ante la lluvia de críticas que se detonó en las redes sociales después de que la autora de "50 sombras de Grey" revelara los nombres de los actores que interpretarán a la pareja protagonista, el británico Charlie Hunnam defendió su elección para el rol de "Christian Grey" asegurando que "hay química" entre él y su contraparte femenina, Dakota Johnson.
Durante la premiere de la sexta temporada de la serie "Sons of anarchy", Hunnam indicó a la prensa que "apenas entramos a la habitación y empezamos a leer con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo (tomar el papel), porque hay una química tangible entre nosotros".
Y al parecer quedó más que contento con lo que lograron en ese encuentro, ya que lo describió como "emocionante, divertido y extraño, y convincente, como debía ser".
Al mismo tiempo y a propósito de la fuerte naturaleza sexual de la historia que narra la trilogía de textos concebidos por E.L. James, Hunnam también indicó que no tiene problemas con las escenas explícitas.
"Mi primer trabajo fue en la miniserie de Channel 4 'Queer as Folk' donde había escenas de sexo explícito con un hombre. Ahora soy 16 o 17 años más viejo, asi es que si pude hacerlo cuando tenía 18 con un tipo, ciertamente puedo hacerlo a los 33 con una mujer", explicó el también protagonista de "Pacific Rim" de Guillermo del Toro.
Charlie Hunnam retornará a la televisión con el estreno este martes 10 de septiembre de la sexta temporada de "Sons of anarchy", y ahora también tiene asegurada una nueva colaboración cinematográfica con el director mexicano, en el filme "Crimson peak".
Matt Bomer agradece a sus fans
En tanto el también actor Matt Bomer, favorito de muchas fanáticas para interpretar el rol de "Christian Grey", pero que finalmente quedó fuera del elenco, agradeció el apoyo a sus seguidoras.
Sobre la junta de firmas que apasionadas fans iniciaron en internet para lograr que se reemplace a Hunnam por Bomer (la que ya lleva más de 20.000 adherentes), el moreno dijo a E!News: "Estoy tan agradecido por todo lo que están haciendo los fans".
No se refirió, sin embargo, a un hipotético cambio en el casting, limitándose a decir que está entusiasmado por ver a Charlie Hunnam y Dakota Johnson juntos en la gran pantalla.