Estrenan película "Fuerzas Especiales" de Rodrigo Salinas y Sergio Freire

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anoche se realizó el avant premier de la cinta, donde asistió el elenco completo y varios rostros de TV.

El film estará disponible para todo público este jueves 2 de octubre.

Estrenan película

Ambos comediantes interpretan a dos cabos de Carabineros.

Llévatelo:

Anoche se realizó el avant premier de "Fuerzas Especiales", la nueva película de Sergio Freire y Rodrigo Salinas, y su primera incursión como dúo en el mundo del cine.

La cinta narra las aventuras de dos cabos de Carabineros tratando de resolver el caso de sus vidas y es protagonizada por ambos comediantes, además de Loreto Aravena, Patricio Pimienta y Ariel Levy.

Su director, José Miguel Zúñiga, comentó la experiencia de trabajar con Salinas y Freire en esta película, la primera en su carrera como director: "Fue una experiencia maravillosa. Yo había trabajado mucho tiempo con ellos en 'El Club de la Comedia', porque había mucho feeling".

"Hubo mucho espacio para la improvisación, a pesar de que teníamos un guión muy bien armado, pero ellos son así, siempre tienen espacio para hacer lo que se les viene a la mente en el momento", agregó.

La producción es la segunda incursión de los hombres de "El Club de la Comedia" en la pantalla grande, tras su trabajo en "Barrio Universitario" junto a Pedro Ruminot y Fabricio Copano.

"Estamos muy ansiosos y con ganas de verla. Hasta el momento solo la había visto gente conocida y las críticas habían sido muy buenas", dijo el intérprete de "Ratoncito".

Por su parte, Freire aseguró que la cinta "tiene de todo: acción, romance, chiste y es familiar, que es lo más importante".

El elenco completo y varios rostros de la televisión asistieron al evento. Stefan Kramer, el actor "Panqueque", Loreto Aravena, el director Nicolás López y Ariel Levy fueron algunos de los que marcaron presencia.

"Veo el mundo de la comedia chilena muy bien y veo también que cada vez hay más gente haciendo comedia, así que lo encuentro muy bueno. Además, es interesante esto de apoyarse los unos con los otros", dijo el multifacético Kramer.

"Lo pasamos muy bien. Esta vez tuve la oportunidad de hacer algo distinto en el cine, así que por todos lados es una experiencia buena", aseguró Levy.

La película se estrenará para todo público este jueves 2 de octubre a lo largo del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter