A una semana del estreno de la parte final de la saga "Crepúsculo", las cadenas exhibidoras Cine Planet, Cine Hoyts y Cinemark comienzan este jueves una maratón previa, que contempla la proyección de las cuatro cintas anteriores y material exclusivo, especial para fanáticos.
La actividad, que también se llevará a cabo en el mall de Quilpué, es una de las iniciativas con las que tanto la distribuidora como las salas de cine y los fanáticos se preparan para el descenlace de la historia de "Bella" y "Edward".
"Amanecer - Parte 2", la última película de la saga "Crepúsculo", se estrena en Chile el próximo jueves 15 de noviembre y un día antes tendrá una avant premiere que, según adelantó Katherine Encina de la comunidad de fanáticos "Crepúsculo Chile", será una fiesta cargada de sorpresas.
El Final
Encina comentó también las principales novedades de esta nueva cinta. "Se agregó un vampiro que no aparecía dentro del libro que es oriental; e incluso hay un vampiro chileno que es mapuche y de hecho es el que salva a la hija de "Bella", entre comillas" dijo.
Al respecto, Encina comentó "¡nos parece genial!, nos sentimos muy identificados al momento de leer el libro, pensamos incluso que podrían haber hecho un casting acá pero, lamentablemente, fue un actor de Argentina el seleccionado. Sólo esperamos que la esencia del libro se encuentre dentro de la película", explicó la fanática.
Serán 118 pantallas las que recibirán en Chile "Amanecer - Parte 2", una película que en su preventa ya es un éxito y superó a todas las entregas anteriores de la saga.
Alexandra Galvis de BF Distribution adelantó a Cooperativa "no es sólo una de las películas más importantes de la empresa si no que además, comparativamente la apuesta para ésta es mucho más grande. Sin duda, la expectativa es que sea la película más vista de toda la saga y especialmente porque se abre a un público nuevo ahora que la película es para todo espectador", puntualizó.