Conocido actor confiesa haber sido abusado por ejecutivo de Hollywood
A raíz de la exposición del caso Harvey Weinstein, la estrella de “Brooklyn Nine-Nine”, Terry Crews, decidió alzar la voz.
A raíz de la exposición del caso Harvey Weinstein, la estrella de “Brooklyn Nine-Nine”, Terry Crews, decidió alzar la voz.
El escándalo por las acusaciones contra el conocido productor de Hollywood Harvey Weinstein sigue sumando aristas.
Ante el destape de cerca de dos décadas de abusos y acoso sexual por parte de uno de los ejecutivos con más renombre en Hollywood, acusaciones a las que también se sumaron actrices como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, también se han conocido denuncias de prácticas similares en la industria del cine.
Uno de los últimos en sacar la voz fue el actor Terry Crews ("Brooklyn Nine-Nine", "¿Dónde están las rubias?"), quien confesó haber sido víctima de abuso por parte de un alto ejecutivo.
El intérprete se descargó mediante Twitter, donde en una serie de mensajes señaló que "esto de Harvey Weinstein me está dando estrés postraumático. Porque esto también me ocurrió a mí".
This whole thing with Harvey Weinstein is giving me PTSD. Why? Because this kind of thing happened to ME. (1/Cont.)
— terrycrews (@terrycrews) 10 de octubre de 2017
My wife n I were at a Hollywood function last year n a high level Hollywood executive came over 2 me and groped my privates. (2/cont.)
— terrycrews (@terrycrews) 10 de octubre de 2017
"Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo se me acercó y tocó mis partes privadas. Salté hacia atrás y le dije ¡¿Qué estás haciendo?! Mi esposa vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él solo sonrió como un imbécil", agregó Crews.
Asimismo, el actor explicó que pensaba golpearlo, pero se frenó al pensar lo mal que se vería un "hombre negro de 108 kilos" atacando a alguien importante de Hollywood. "Habría ido a la cárcel", declaró.
Finalmente, aseguró que no quiso denunciar los hechos cuando ocurrieron ya que nadie creería en su palabra. En ese sentido dice "entender y empatizar con quienes han permanecido en silencio. Pero Harvey Weintein no es el único abusador".