Director de "Babel": Trabajar con Brad Pitt fue un proceso intenso y difícil

Publicado:
Llévatelo:

"Valió la pena", dijo a Libre Acceso el realizador Alejandro González Iñárritu a la hora de efectuar un balance de la interacción con la afamada estrella hollywoodense.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados