La actriz británica Emma Watson estuvo en Madrid acompañando a Alejandro Amenábar en la presentación ante las cámaras de "Regresión", la vuelta al thriller psicológico del oscarizado autor de "Mar adentro".
Watson y Amenábar posaron ante los medios durante la presentación del sexto largometraje del director y guionista nacido en Chile pero radicado en España desde el año de vida, que será la cinta inaugural de la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
La actriz nacida en París hace 25 años llegó a Madrid con una imagen sencilla y veraniega, que combinaba un top negro sin mangas y cuello de pico con una falda estampada con pequeñas rayas y puntos rematada con lazada negra y zapatos de pulsera del mismo tono.
Con un maquillaje muy natural, Watson, que saltó a la fama con la saga de "Harry Potter", en la que daba vida a "Hermione Granger", lucía unos discretos pendientes, una cadenita de oro, un brazalete dorado a modo de pulsera y múltiples anillos de triple aro en las manos.
"Regresión", ambientada en Minnesota (EE.UU.) en la década de los noventa, cuenta la historia del detective "Bruce Kenner" (Ethan Hawke), que investiga el caso de la misteriosa "Angela" (Emma Watson), una joven que acusa a su padre de un terrible crimen.
La película fue rodada en Canadá, en inglés, con un presupuesto de 20 millones de dólares (17,4 millones de euros) y está inspirada en una oleada de extraños sucesos ocurridos en Estados Unidos en la década de los ochenta.