Tópicos: Entretención | Cine

"Estoy triste": Niña escribió a la directora de "Barbie" por no poder ver la película por su edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pequeña envió una carta a la directora del fime, Greta Gerwig, explicando su decepción por no poder asistir al cine.

Llévatelo:

La película "Barbie" superó los mil millones de dólares de recaudación, lo que la convirtió en la segunda película con mayor recaudación de 2023

Personas nostálgicas han acudido en masa a ver la película, pero para sorpresa de muchos, la película tiene restricción de edad y menores de 13 años no pueden asistir a verla en EEUU.

Una de ellas es Olivia Barrett, una niña de siete años que envió una carta a la directora de la película Greta Gerwig explicándole su decepción.

"¿Por qué hiciste la película de Barbie para niños mayores? Tengo siete años y estoy triste de no poder verla. ¿Vas a hacer otra película para niños de siete años? Amo a Barbie", le escribió la niña en el mensaje.

Padres en problemas

La madre de la pequeña decidió ir a ver la película antes para ver si le permitiría ir a su hija, pero decidió prohibirla porque toca temas sobre la muerte y tiene insinuaciones sexuales.

"Ella siempre ha sido una gran fan de Barbie. Tiene una casa de Barbie con la que juega constantemente y la película de Barbie se estrena en horario estelar de verano cuando todos los niños están libres", contó.

"Es realmente desgarrador para los niños que se haya puesto en una calificación y que haya suficientes elementos que evitarán que los padres lleven a sus pequeños a ver la película", agregó"

La madre explicó que cuando el filme sea estrenado en plataformas de streaming, mostrará los primeros 20 minutos de la película a su hija, en los que se muestra Barbieland.

"Es exactamente lo que las pequeñas niñas quieren ver", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter