Jugada histórica: TikTok será "partner oficial" de Cannes y tendrá competencia de cortometraje
El evento francés se realizará a fines de mayo.
El evento francés se realizará a fines de mayo.
La próxima edición del Festival de Cannes marcará un hito al sumar a la aplicación TikTok como "partner oficial" junto con hacer una competencia de cortometrajes.
La asociación del evento francés con la app promete conectar el evento cultural con los mil millones de usuarios de la plataforma digital en todo el mundo.
Entre las novedades está que TikTok ofrecerá contenido exclusivo del backstage, escenas glamorosas de la alfombra roja y entrevistas con figuras que lleguen al festival.
Asimismo, se anunció #TikTokShortFilm, una competencia a nivel mundial en la aplicación de cortometrajes verticales de entre 30 segundos y 3 minutos de duración. El jurado estará presidido por un reconocido director cuyo nombre se dará a conocer más adelante.
La edición 75 de Cannes se realizará entre el 17 y 28 de mayo de 2022.