Gritos y golpes: Scarlett Johansson protagonizó escándalo de visita en Argentina
Tras recorrer la Patagonia con su novio, Colin Jost, la actriz se molestó por la presencia de los paparazzi que esperaban en el aeropuerto.
Tras recorrer la Patagonia con su novio, Colin Jost, la actriz se molestó por la presencia de los paparazzi que esperaban en el aeropuerto.
Todo partió con una imagen que se volvió viral en Twitter y a las pocas horas se confirmó. La actriz estadounidense Scarlett Johansson estuvo de visita en Argentina esta semana, país donde protagonizó un escandaloso momento de furia.
Confirmando rumores que por días se tomaron las redes sociales, la protagonista de "Lost in Translation" y la saga "Avengers" apareció posando junto a una de las cocineras del restaurante Las Pizarras, del barrio de Palermo, según medios argentinos.
Después de eso, la actriz viajó a la ciudad de El Calafate, en la región de la Patagonia, en un avión privado a pasar dos días de vacaciones junto a su novio, Colin Jost, comediante de Saturday Night Live (SNL), informó Clarín.
En la zona patagónica, acompañados por personal de seguridad, la pareja contrató una excursión exclusiva para recorrer las bondades del Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, y los lagos Argentino y Frías.
El escándalo ocurrió este martes: tras aterrizar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, conocido comúnmente como Aeroparque, en Buenos Aires, Johansson entró en furia cuando vio a un grupo de paparazzi que le esperaba en el lugar.
Vestida con un enterito verde, zapatillas, lentes oscuros y gorrita de los Yankees de New York, intentó caminar tapándose la cara para que no la reconocieran y, según detalló Ciudad Magazine, pegó varios gritos.
Incluso, en el afán de escaparse, se llevó por delante una puerta de vidrio. Y se enojó todavía más. Momento que quedó plasmado en diferentes fotografías.
A su lado, su novio -más relajado- arrastraba un carrito con las maletas.