Jamie Foxx salvó a un hombre de un vehículo en llamas
El actor ayudó a la víctima de un accidente en las afueras de su hogar.
El conductor fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.
El actor ayudó a la víctima de un accidente en las afueras de su hogar.
El conductor fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.
El actor Jamie Foxx, protagonista de filmes como "Django sin cadenas" y "Ray", rescató a un hombre después de que sufriera un accidente en su vehículo este lunes.
El suceso ocurrió a las 20:30 hora local (01:30 de Chile) en las afueras de la residencia de Foxx en Hidden Valey, al norte de Los Angeles, California. El intérprete corrió a socorrer al conductor, después de que este perdiera el control de su camioneta, se saliera del camino, se volcara e incendiara en una zanja cercana a la vía.
Tras llamar al 911, Foxx sacó al hombre que había quedado atrapado dentro del vehículo en llamas. El accidentado fue identificado como Brett Kyle, de 32 años, sufrió heridas y fue trasladado al hospital.
"Dos testigos que se encontraban cerca de la colisión se acercaron a la camioneta volcada y quemándose, para intentar sacar al conductor", relató en un comunicado la Policía, el que fue publicado por la revista People. "Uno de los testigos llevó una herramienta de rescate de su vehículo, con la que ambos pudieron romper la ventana, cortar el cinturón de seguridad y extraer a la persona".
Posteriormente Kyle fue arrestado por "conducir bajo la influencia del alcohol".
Jamie Foxx no ha comentado el incidente, aunque su actuar si fue confirmado por su representante a varios medios estadounidenses.