Tópicos: Entretención | Cine

Johnny Depp pintó con su propia sangre mensajes para Amber Heard

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor afirmó que lo hizo en 2015 mientras vivía junto a su entonces pareja en Australia.

El estadounidense está en plena demanda por difamación al periódico The Sun.

Johnny Depp pintó con su propia sangre mensajes para Amber Heard
Llévatelo:

Por tercer día consecutivo, se revelaron detalles del juicio en Londres que enfrenta Johnny Depp con el periódico de The Sun.

Este jueves en el tribunal se reveló que Depp usó la sangre de su dedo cortado para escribir mensajes hacia Amber Heard, su pareja de ese entonces.

Depp estaba en Australia en marzo de 2015 filmando "Piratas del Caribe 5". El actor aseguró que la herida fue provocada por una botella de vodka que le arrojó Heard.

El estadounidense negó haber agredido a Heard durante tres días descartó que había "bebido regularmente ni tomar drogadas regularmente".

"Para mí en ese momento, era el final y era el final", dijo Depp al Tribunal Superior. "Estaba convencido de que no iba a mejorar y peor significaba la muerte", agregó.

"Fue un mensaje para ella: buena suerte y cuidado... en referencia a su ambición de ser una gran estrella", dijo sobre los mensajes que escribió en la casa.

"Cuando me di cuenta de que faltaba la punta de mi dedo, derramando sangre profusamente, sobresaliendo la punta del hueso, creo que sufrí algún tipo de crisis, alguna especie de crisis nerviosa. Era el final, no podía vivir", dijo a la corte.

Depp está demandando al conglomerado de noticias News Group Newspapers y al periodista de The Sun Dan Wootton, por un artículo en el sitio web del medio publicado el 27 de abril de 2018 que lo describió como un "golpeador de esposas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter