Jonah Hill dejará de promocionar sus próximas películas para reducir sus ataques de ansiedad
El actor hizo pública su decisión.
El actor hizo pública su decisión.
Jonah Hill decidió hacer pública su decisión a través de una carta donde reveló que pondrá como prioridad su salud mental, y por ende, ejará de asistir a los eventos relacionados a la promoción de sus futuras películas.
Esto debido a que en aquellos periodos se "exacerban sus ataques de ansiedad" sin embargo, aseguró que en sus planes no está dejar la acturación.
La carta fue publicaba por "Deadline" y asegura que el intérprete no solo dejará de asistir a los eventos relacionados a la promoción, sino que tampoco realizará apariciones en medios de comunicación en esas instancias.
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el intérprete.
El protagonista de "Supercool" fue honesto al hablar de su problema de ansiedad y estrés, con el que lleva lidiando por 20 años, y se agudizan en los eventos multitudinarios de cara al público.
De hecho, tanto se ha inmerso el actor en el tema de la salud mental que acaba de terminar "Stutz", un documental protagonizado y dirigido por él mismo que abordará su caso particular y cómo lidia con la salud mental ayudado por su psicólogo.
El propósito de este trabajo es convertirse en "un viaje de autodescubrimiento" que Hill pondrá a disposición del público para que "sirva de terapia y aporte herramientas a una audiencia amplia", para que se atrevan a lidiar con sus propios asuntos y no deban pasar por cosas así.
Este trabajo aún no tiene fecha de estreno y para nada será el último estreno del actor, quien mencionó que no se alejará de su trabajo en la gran pantalla mientras "lucha contra la ansiedad".