Leonor Varela: "Pensé que Piñera sería más coherente"

Publicado:
Llévatelo:

La actriz Leonor Varela aseguró en Una Nueva Mañana que pensó que el Presidente Piñera "sería más coherente" en su política medioambiental.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados