Melanie Griffith le pidió el divorcio a Antonio Banderas
La actriz argumentó "diferencias irreconciliables".
Solicitó ayuda para la mantención de los hijos y la custodia legal conjunta.
La pareja contaba 18 años de matrimonio.
La actriz argumentó "diferencias irreconciliables".
Solicitó ayuda para la mantención de los hijos y la custodia legal conjunta.
La pareja contaba 18 años de matrimonio.
La actriz Melanie Griffith hizo una solicitud legal para obtener el divorcio del español Antonio Banderas, según reveló este viernes el sitio TMZ.com.
La intérprete argumentó "diferencias irreconciliables" para finalizar definitivamente el matrimonio que ya cuenta 18 años de existencia, aunque no se especificó la fecha desde la que permanecen separados.
Griffith se presentó en tribunales acompañada por la abogada conocida por mediar en divorcios de celebridades, Laura Wasser, y así rellenó los documentos correspondientes, en los que además pidió la correspondiente pensión alimenticia y la custodia legal conjunta. Algo que podría discutirse, resaltó TMZ.com, porque Stella, su única hija en común, cumplirá 18 años en septiembre próximo.
Junto con ello, la actriz también está exigiendo manutención conyugal.
Según fuentes citadas por el medio, se trata de un proceso amigable, aunque en el apartado de la división de las propiedades han tenido algunas complicaciones, ya que tienen múltiples bienes raíces, tanto en Estados Unidos como en España.
Para Melanie Griffith este será su cuarto divorcio. Anteriormente estuvo casada en dos oportunidades con Don Johnson y también con Steve Bauer. En tanto que para Antonio Banderas este será su segundo divorcio, tras contraer nupcias con Ana Leza en 1988 y haberse separado en 1996.