Presidenta Bachelet recibirá a elenco de "Una Mujer Fantástica" este martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estarán presentes su protagonista Daniela Vega y su director Sebastián Lelio, además de los hermanos Larraín.

El encuentro está fijado para las 20:30 horas.

Presidenta Bachelet recibirá a elenco de
Llévatelo:

Este martes 6 de marzo la Presidenta Michelle Bachelet recibirá en el palacio de La Moneda al elenco de "Una Mujer Fantástica", luego de haberse convertido en la primera película chilena en conseguir un Oscar.

Al encuentro asistirá el director Sebastián Lelio, la actriz Daniela Vega y los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, productores de la película.

Francisco Reyes, en tanto, adelantó a través de su cuenta de Instagram, que se quedará en Estados Unidos por una semana más. 

La reunión de la Mandataria con el equipo de la cinta ganadora será a las 20:30 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda y terminada la cita, según detalló CinemaChile, cerca de las 21:15 horas está fijado un encuentro entre el elenco de la cinta y la prensa.

Este domingo "Una Mujer Fantástica" se quedó con el Oscar a Mejor Película de habla no inglesa y se transformó en el primer largometraje nacional en obtener este premio. Este es el segundo Oscar que recibe Chile, tras el triunfo del cortometraje "Historia de un Oso" en 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter