Película de Jennifer López y Ben Affleck fue elegida la peor del año 2003
La ex pareja hollywoodense arrasó en la 24° entrega de los premios Razzie o Frambuesa de oro, tradicionalmente entregados un día antes de los Oscar.
La ex pareja hollywoodense arrasó en la 24° entrega de los premios Razzie o Frambuesa de oro, tradicionalmente entregados un día antes de los Oscar.
La película "Gigli", protagonizada por Ben Affleck y Jennifer López, se constituyó este sábado en la primera película que se lleva los seis grandes "antipremios" Razzie, otorgados a los trabajos de cine considerados como los peores del año.
Los votantes eligieron a "Gigli" como el peor film de 2003, Affeck recibió el premio como peor actor y a López le entregaron el de peor actriz, y, por cierto, ambos vencieron en la categoría como peor pareja cinematográfica.
El creador de la cinta, Martin Brest, obtuvo los Razzie a la peor dirección y al peor guión del año. La película es sobre una "matona" de la mafia (López) cuyos encantos seducen a un colega (Affleck) y tuvo un costo 54 millones de dólares (cerca de 31.186 millones de pesos), recaudando tan sólo seis millones (aproximadamente 3.540 millones de pesos).
"Gigli" sólo ha sido superada en la historia de los Razzies por las películas "Showgirls" (1995) y "Batalla final: Tierra" (2000), que obtuvieron siete "antipremios" cada una.
En otras categorías, Sylvester Stallone se llevó el premio al peor actor de reparto por "Mini Espías 3-D" y Demi Moore el de peor actriz de reparto por "Los Angeles de Charlie, al límite".
Los "Razzies" fueron lanzados en 1980 por el escritor John Wilson y, considerados una broma pesada dentro de la industria, los concede una agrupación heterogénea de críticos y aficionados además del público en general, agrupados en la dirección de internet www.razzies.com. (Agencias)