La actriz Reese Witherspoon confesó que mintió y dijo estar embarazada para evitar ser arrestada junto a su marido, Jim Toth, a mediados de abril en Atlanta.
En la oportunidad, el vehículo del matrimonio levantó sospechas en la policía sobre que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Al ser conminados a detenerse, la actriz intentó zafarse del arresto, aunque finalmente sus intentos fueron fallidos y la pareja fue llevada hasta la comisaría por desórdenes públicos, al dificultar la labor policíaca.
Al intervenir por su marido, Witherspoon aseguró estar embarazada y que necesitaba ir al baño, algo que posteriormente en una entrevista con el programa de "Good morning America" del canal ABC dijo que era mentira, que al verse en la complicada situación sintió pánico y dijo "locuras".
"Fue una de esas noches en las que salimos a cenar y nos bebimos demasiadas copas de vino. Pensábamos que estábamos bien para conducir pero definitivamente no lo estábamos. Sentimos mucho que algo así pasara y es algo que no volverá a ocurrir jamás", comentó.
El portal TMZ.com reveló este jueves tres videos en que se muestra el momento del arresto, y cómo Witherspoon se dirige enojada al oficial de la policía local.