Seis años después de recibir odio de seguidores, Daisy Ridley volvió a tener Instagram
La actriz fue criticada en 2016 por apoyar a víctimas del uso de armas.
La actriz fue criticada en 2016 por apoyar a víctimas del uso de armas.
La actriz inglesa Daisy Ridley reabrió su cuenta de Instagram seis años después de decir que nunca volvería debido al acoso y odio de sus seguidores.
La protagonista de "Star Wars" eliminó su cuenta de Instagram en 2016 después de recibir una dura reacción de seguidores por un mensaje en apoyo de las víctimas afectadas por la violencia armada.
Ridley había compartido en julio de 2016 palabras para detener la violencia y compartió su emoción por un homenaje que se hizo en una premiación. "Las lágrimas corrieron por mi cara durante el homenaje a aquellos que hemos perdido por culpa de la violencia armada", escribió en esa ocasión.
Sin embargo, recibió comentarios de seguidores que defendían el uso de armas, lo que la llevó a cerrar sus redes sociales hasta esta semana: Ridley volvió a Instagram y compartió una foto de ella tomando té mientras realizaba rituales de cuidado personal, con el mensaje "Saliendo de la hibernación de las redes sociales renovada, recargada y lista para lo que llamo mi 'Año del Sí'".
View this post on Instagram