Seth Rogen y acusaciones de acoso contra James Franco: Soy la última persona que debería hablar de eso
El actor no ha querido referirse a las denuncias hechas contra su amigo.
En una entrevista reciente reveló sus razones.
El actor no ha querido referirse a las denuncias hechas contra su amigo.
En una entrevista reciente reveló sus razones.
Seth Rogen y James Franco son reconocidos por sostener una amistad de Larga data. Pero el primero no ha querido referirse a las acusaciones de acoso que pesan sobre el segundo y que vieron la luz en enero pasado.
"Soy la última persona que debería hablar de eso", sostuvo Rogen, en conversación con el sitio especializado Vulture. "La verdad es que mi perspectiva es la perspectiva menos relevante sobre el asunto".
Luego complementó sus declaraciones, explicando que "soy amigo de estas personas y soy un hombre. Todo eso combinado me hace la última persona que debería hablar de eso".
"Hay tantas otras personas que pueden contribuir cosas reales a la discusión sobre #MeToo, que cualquier cosa que diga no va a añadir nada importante".
Aunque por otro lado, al ser consultado sobre si cambió su disponibilidad para trabajar nuevamente con Franco, Rogen aseguró que "sí". Aunque defendió los mensajes prograsistas de películas como "Neighbors 2" y "Blockers".
James Franco fue acusado por cinco mujeres de presentar comportamientos sexuales inapropiados frente a ellas, algo que se evidenció en una publicación de Los Angeles Times, en plena temporada de premiaciones.