Shia LaBeouf contradice a Olivia Wilde y asegura que ella no lo despidió de película: "Yo renuncié"
Explicó que estaba "confundido" por las declaraciones de la actriz y directora.
"Ambos sabemos las razones de mi salida", lanzó.
Explicó que estaba "confundido" por las declaraciones de la actriz y directora.
"Ambos sabemos las razones de mi salida", lanzó.
El primer actor reclutado para protagonizar la cinta "Don't Worry Darling" próxima a estrenar, Shia LaBeouf, recitificó los dichos de su directora, Olivia Wilde con respecto a los motivos de su salida.
Si bien Wilde no explicitó la palabra "denuncia" en conversación con el sitio Variety, la directora, según su versión, es que la ausencia definitiva del actor en 2020 se debía a que su estilo de trabajo no era compatible con lo que ella buscaba.
"Lo digo como alguien que es un gran admirador de su trabajo", dijo, antes de opinar que LaBeouf "tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso conduzca a las mejores actuaciones".
No obstante, el intérprete, acusado el año pasado por su expareja, la cantante FKA Twings por abuso sexual, físico y emocional, no se quedó de brazos cruzados y mediante un mail enviado al mismo medio se dirigió a Wilde, quien finalmente cedió el papel al músico y actor Harry Styles, su actual novio.
"Espero que esto te encuentre inspirada, con propósito, realizada y bien. Rezo cada noche para que tú y tu familia tengáis salud, felicidad y todo lo que Dios me daría. No es broma, cada noche antes de dormir", introdujo.
Posteriormente, lanzó la bomba, con fotos adjuntas de textos enviados la noche anterior a su supesta renuncia, donde él le agradecía por el periodo compartido: "Sin embargo, estoy un poco confundido sobre la narrativa de que fui despedido. Ambos sabemos las razones de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no encontrábamos tiempo para ensayar".