Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue confirmada por su hermano Todd Fisher en una reciente entrevista.

Ocuparán material desechado de "Los últimos Jedi" para dar vida a Leia en futuros proyectos.

Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de
 FOX
Llévatelo:

Todd Fisher, hermano de la fallecida actriz Carrie Fisher, confirmó en una entrevista que la intérprete aparecerá en la futura entrega de la saga galáctica

Antes de su sorpresiva muerte, la artista estadounidende logró grabar sus escenas para "Star Wars: Los últimos Jedi", octava parte de la saga creada por George Lucas. Luego de esto, Disney y Lucasfilm tuvieron que lidear con la terrible pérdida para futuros planes. 

Bob Iger, mandamás de la firma del ratón, ya había confirmado que no habría una Carrie Fisher digital en la nueva "Star Wars". La información se complementó esta semana con la entrevista que dio Todd al New York Daily News, donde comentó que "La gente merece tener a Leia en la película"

Tanto él como como la hija de la artista, Billie Lourd, han autorizado a las firmas cinematográficas para utilizar material antes grabado. La idea es ocupar tomas descartadas de "Los últimos Jedi" para integrarlas al próximo episodio

Fisher también aprovechó la oportunidad informar que pretende publicar una serie de historias que él y su hermana escribieron en forma conjunta: "Carrie y yo escribimos algunas cosas juntos. Hay muchas palabras de Carrie no dichas por decir".

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter