"Sufrí graves quemaduras": Joe Pesci recuerda accidentado rodaje de "Mi pobre angelito 2"
Quien interpretó a uno de los villanos recordó la realista experiencia.
Quien interpretó a uno de los villanos recordó la realista experiencia.
Uno de los ladrones de la entrañable secuela navideña "Mi pobre angelito" no solo recibió palizas durante el rodaje de la segunda parte, sino que además quedó secuelado en la vida real, según reveló el actor Joe Pesci.
A 30 años del estreno de "Perdidos en Nueva York", quien interpretó a "Harry" rememoró la magnitud del accidentado reencuentro con el elenco original, que incluyó a su colega villano "Marv" (Daniel Stern) y por supuesto, al travieso "Kevin" (Macaulay Culkin).
"Además de los golpes, magulladuras y dolores generales que se asocian a este tipo de humor físico, sufrí graves quemaduras en la parte superior de la cabeza durante la escena en la que se prende fuego al sombrero de Harry", relató Pesci a la revista People y añadió que además tuvo "la suerte de contar con dobles profesionales para realizar las escenas de riesgo".
Reconocido por sus roles en filmes como "Goodfellas" y "The Irishman", el actor intentó evitar lo más posible al pequeño Culkin, a quien catalogó como "un niño muy dulce y, aún a su edad, muy profesional".
"Limité intencionadamente mis interacciones con él para preservar la dinámica entre su personaje, Kevin, y el mío, Harry", señaló, porque no "quería que se viera en la pantalla que eran de alguna manera amigables".