El padre de las Tortugas Ninja relajó la polémica sobre su origen mutante
Kevin Eastman habló con orgullo de la nueva serie para Nickelodeon.
Tecnología mostrará Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello como "nunca antes en televisión".
Kevin Eastman habló con orgullo de la nueva serie para Nickelodeon.
Tecnología mostrará Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello como "nunca antes en televisión".
El creador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman, aseguró a los seguidores de la saga que "no tienen de qué preocuparse", ante la polémica surgida en torno a que las tortugas no serían mutantes si no que alienígenas, como lo ha planteado el cineasta Michael Bay, a cargo del nuevo proyecto cinematográfico de estos superhéroes amantes de la pizza.
Según su creador, las tortugas que protagonizarán la película "serán fieles a las originales de hace 30 años", y los fans "no tienen de qué preocuparse".
Eastman se encuentra en París en la sexta edición del salón "Comic-con", donde está presentando la nueva serie de las Tortugas Ninja que emitirá Nickelodeon en el último trimestre del año.
"Será muy fiel a la original" y reunirá frente al televisor "a los antiguos seguidores que la veían cuando eran adolescentes, y a sus hijos", aseguró Eastman de la nueva serie, que, gracias a los avances tecnológicos, permitirá ver a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello como "nunca antes en televisión".
Eastman está íntimamente involucrado además en el nuevo proyecto cinematográfico que ya preparan Jonathan Liebesman en el papel de director y Michael Bay en la producción.
Eastman ha querido restarle importancia al asunto asegurando que "es maravilloso y un honor que después de 30 años sigamos divirtiendo a los fans", que con su buena acogida le han demostrado que "las echaban de menos"