Justin Bieber vuelve a estar en el centro de una polémica, tras ser fotografiado completamente desnudo, y desde todos los ángulos, mientras caminaba por la terraza de un hotel en Bora Bora, lugar donde se encuentra de vacaciones.
Si hace un par de meses ya había hecho noticia por despojarse de su vestimenta, posar de espalda ante el lente de un amigo y publicar la fotografía en Instagram, en esta ocasión fue sorprendido por un paparazzi, quien captó planos frontales del canadiense.
Fue el sitio New York Daily News, el cual difundió las imágenes del intérprete de "Baby", quien fue capturado mientras se dirigía a la piscina del hotel donde se aloja.
Cuando en julio pasado publicó él mismo la imagen que lo mostraba al desnudo, más tarde se disculpó con sus seguidores y retiró la foto de Instagram, asegurando que "fue una broma inocente y no pensé en los niños pequeños que me siguen". Hasta el momento no se ha referido a las nuevas fotografías.
El cantante, que ahora luce una desteñida cabellera rubia y mostró en Instagram su nuevo tatuaje, se encuentra vacacionando en la Polinesia Francesa en compañía de la modelo Jaydee Pierce, quien según los rumores sería su nueva pareja.
Una de las fotografías que da la vuelta al mundo.