El pasado fin de semana, Alejandro Sanz salió en defensa de una mujer que era agredida por un hombre durante un concierto en México e interrumpió el show para echar al agresor del recinto.
Y este martes en Viña, en su presentación con la prensa, la primera pregunta fue sobre esto.
"No hice nada extraordinario, fue puro instinto. No está bien tratar mal a alguien, menos a una mujer. Es un canalla el que lo hace, pero también quien lo ve y no lo hace nada", expresó.
"Es muy importante que todos estemos conscientes, no podemos permanecer callados. Todos debemos poner nuestro granito de arena. Me declaro totalmente anti violencia y si hay que ser feminista, se es", complementó.
En relación a su show de este miércoles, donde pisará por cuarta vez el principal escenario del país, el cantante sorprendió anunciando que invitará a cantar con él a las españolas Paty Cantú, Ana Torroja y a la nacional Javiera Mena.
Por último expresó que se tratará de un show de grandes éxitos donde "colará" una que otra de Sirope, su último disco, y cantará por primera vez en muchos años uno de sus primeros éxitos, "Pisando Fuerte".