Alison Mandel posó junto a Alejandro Sanz en Viña 2024: guardia casi impide la foto
La comediante compartió un especial momento con el español antes de subir al escenario.
La comediante compartió un especial momento con el español antes de subir al escenario.
La comediante Alison Mandel compartió un especial momento con Alejandro Sanz en Viña 2024, aunque eso sí, tuvo un impasse con uno de los guardias del cantante.
De acuerdo a la humorista, que triunfó sobre la Quinta Vergara, se encontró el español cuando salía del escenario, por lo que aprovechó para consultarle a uno de los encargados de seguridad si podían tomarse una fotografía.
"Esperé paciente el momento y le pedí a un guardia si podía sacarme una foto con él, pero el guardia me dijo 'NOOO', así que retrocedí para no importunar", relató.
Sin embargo, el intérprete de "Amiga Mía" escuchó a Mandel hablando con el guardia, por lo que irrumpió en la conversación: "Alejandro Sanz le dijo 'un momento que quiero saludarla', me dio un abrazo antes de salir al escenario y me dijo 'Ya voy de camino a mirar tu show, es que te va a ir de maravillas'".
Asimismo, la ex "Club de la comedia" destacó que Sanz, "aparte de ser el increíble artista que ya sabemos, es un encanto".
"Para ser justa con mis vecinos yo 'decreté' esta foto y se cumplió. Era cosa de mente, corazón, alma nada más", sentenció, haciendo referencia a uno de sus chistes de su rutina en el certamen.
Ver esta publicación en Instagram