Camila: Este festival va a quedar en nuestra memoria

Publicado:
Llévatelo:

La banda mexicana Camila conversó en 2009 con Una Nueva Mañana sobre su presentación en la Quinta Vergara, la que, aseguraron, quedará en su memoria "porque son los 50 años del Festival".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados