Cantante de Difuntos Correa: Homenaje a Sandro en el Festival de Viña es "muy merecido"

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El tributo tendrá lugar en la obertura de la jornada del miércoles 23.

Andrés Olivos estará junto a la joven Camila Silva.

Llévatelo:

El tributo a Sandro que realizará el Festival de Viña en la obertura de la jornada del 23 de febrero tendrá como espectadora de lujo a la viuda de "El gitano", Olga Garaventa, un homenaje que Andrés Olivos califica como más que merecido.

ImagenEse día el cantante de Difuntos Correa estará en el escenario junto a la joven Camila Silva, ganadora del programa de Chilevisión "Talento chileno".

Sus voces se mezclarán con imágenes de Sandro en la interpretación de temas como "Así", y "Una muchacha y una guitarra", entre otros.

Andrés Olivos dijo a Cooperativa que el tributo se debe a la huella que dejó el artista, y a la vez comentó a que será raro y "extraño" tener como público a su viuda.

"El impacto que él tuvo por su música, por su show, por su carisma, por su sensualidad, ha calado hondo en el público chileno, y me parece hacerle un homenaje así, aparte de que para mí es muy especial, es muy merecido", indicó.

"Cuando me llamaron yo estaba feliz", señaló Olivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter