Claudia Schmitd filtró parte del guion del festival de Viña
La modelo uruguaya compartió los fragmentos en su cuenta de Twitter.
Jenny Cavallo y Miguel Bosé aparecen mencionados.
La modelo uruguaya compartió los fragmentos en su cuenta de Twitter.
Jenny Cavallo y Miguel Bosé aparecen mencionados.
La modelo y panelista de "Intrusos", Claudia Schmidt, generó controversia al publicar en su cuenta de Twitter un supuesto libreto, de lo que leerán los animadores de Viña del Mar, Rafael Araneda y Carola de Moras.
La uruguaya compartió, como si fuera un acto de futurología, lo que dirán los conductores luego del éxito de la humorista Jenny Cavallo. También adelantó el premio especial que recibirá el español Miguel Bosé, el primer "artista ícono".
"Di a conocer parte de la información confidencial de Viña del Mar porque me parece vergonzoso que los premios estén arreglados y los animadores pauteados en todo lo que expresan. Así cualquiera es animador", dijo Schmitd a LUN.
"Que vuelvan Paulina (Nin) y Antonio (Vodanovic), que no usaban muelas y realmente controlaban al monstruo", agregó la opinóloga. Jenny Cavallo afirmó que "no sé si es verdad o mentira".
Estos son los adelantos:
Por favor avisarle a JENNY CAVALLO QUE YA GANÓ LA GAVIOTA DE PLATA aquí les dejo el texto de los animadores de @elfestival 🤣 pic.twitter.com/DHqgew60X4
— Claudia Schmitd (@cschmitd) 18 de febrero de 2018
2- Que alguien le avise a MIGUEL BOSÉ que recibirá todo los premios y por primera vez en la historia otorgarán el premio ARTISTA ICONO DEL FESTIVAL DE VIÑA. 👏🏻 pic.twitter.com/3GXH0mheq4
— Claudia Schmitd (@cschmitd) 18 de febrero de 2018
Críticas y respuesta
Este lunes, el rostro de Chilevisión, Julián Elfenbein, habló sobre la polémica filtración y dijo que "están todos los escenarios distintos, por si pasa esto u lo otro, para que puedan ensayar. Eso no significa que la entrega de los premios esté arreglada".
"Es una falta de respeto y una polémica innecesaria que es solo para llamar la atención", dijo el animador y jurado del festival en clara alusión a Schmitd.
"No se puede 'guionizar' la reacción del público y es éste el que entrega los premios. Nosotros como jurados trabajamos sin guion. Así que no le doy ningún crédito", agregó Elfenbein.
Luego de la polémica generada, la modelo respondió desde Israel con un gesto grosero en su cuenta de Instagram. "Mi futuro está en las manos de Dios,no en la boca de la gente 🖕🏻", publicó.