Fernando Ubiergo dejó el escenario con "una gran emoción"

Publicado:
Llévatelo:

"Una gran emoción" sintió el cantautor Fernando Ubiergo al dejar el escenario de la Quinta Vergara, en donde fue aclamado por el "monstruo".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados