Pimpinela: Quisiéramos estar en los 50 años de Viña

Publicado:
Llévatelo:

En diálogo con Una Nueva Mañana, el dúo Pimpinela expresó su deseo de estar presente en los 50 años del Festival de la Canción de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados