Santana habló de Obama tras dejar la Quinta Vergara

Publicado:
Llévatelo:

La elección de Barack Obama como presidente de EE.UU. fue objeto de análisis para Carlos Santana tras dejar el escenario de la Quinta Vergara.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados