Viña 2011: El comentario musical de Pablo Márquez

Publicado:
Llévatelo:

El periodista y comentarista de Radio Universo, Pablo Márquez, revisó en Una Nueva Mañana las actuaciones de los artistas en la quinta noche del Festival de Viña.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados