Wisin & Yandel es el primer show confirmado para Viña 2008

Publicado:
Llévatelo:

El dúo de reggaetón puertorriqueño se presentará por primera vez en la Quinta Vergara y continuará la senda que impuso Daddy Yankee en el escenario festivalero.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados