Líder de Tame Impala se fracturó la cadera a una semana de Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De todas formas Kevin Parker aseguró que estará tocando en Sudamérica y Chile.

Líder de Tame Impala se fracturó la cadera a una semana de Lollapalooza
Llévatelo:

El músico australiano Kevin Parker, líder del proyecto Tame Impala, comunicó en sus redes sociales que sufrió una fractura de cadera a poco más de una semana de su participación en las ediciones sudamericanas de Lollapalooza.

"Me fracturé la cadera. Traté de correr media maratón y terminó apareciendo una fractura ya existente producida por estrés. Me faltaba 1 km para llegara la meta, pero así es la vida", escribió Parker junto a una serie de fotos donde documentaba el proceso.

Tame Impala es uno de los platos fuertes de Lollapalooza 2023 en Chile, Argentina y Brasil. La reciente cancelación de Blink-182 por una fractura de Travis Barker aún pesa en los fanáticos, por lo que esta noticia llenó de preocupación a los seguidores del australiano.

Sin embargo Parker puso calma y aseguró que "todos los shows en México y Sudamérica siguen como estaban planeados".

"Nos los abandonaré, muchachos", cerró el talentoso músico. Según se puede ver en sus imágenes, el accidente debió haber ocurrido hace algunas semanas puesto que se le ve en proceso de recuperación.

En Chile, Tame Impala será uno de los números de cierre de la tercera y última jornada de festival el domingo 19 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter