Lollapalooza Chile 2023: cómo solicitar el cashless de mi pulsera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proceso tendrá un plazo de 15 días hábiles para devolver el dinero.

Lollapalooza Chile 2023: cómo solicitar el cashless de mi pulsera
 @lollapaloozacl
Llévatelo:

Este domingo finalizó la versión 2023 de Lollapalooza Chile, con shows de artistas como Tame Impala, Melanie Martinez y Twenty One Pilots, dejando a muchos asistentes con dinero en sus pulseras. 

Por esto, Punticket ha habilitado el formulario de devolución de cashless que estará disponible hasta las 23:59 horas de este lunes 20 de marzo.

¿Cómo pedir la devolución del cashless?

A través de la página de Puntoticket, habrá que iniciar sesión o registrarse en el sitio. Luego, ingresar el código alfanúmerico de la pulsera (ubicado bajo el código QR) y seleccionar en la parte inferior de la página "Ingresa tus datos de transferencia".

En el formulario, rellenar con los datos bancarios solicitados y enviar. La operación tiene un costo de $500 y la devolución se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles. 

Si cargaste con débito o efectivo, es necesario que ingreses tus datos para tener tu dinero devuelta. En tanto, si pagaste con tarjeta de crédito y no entregas información bancaria, el reverso se realizará a la misma tarjeta utilizada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter